• Vie. Oct 4th, 2024

El compromiso inquebrantable de Cunnington con la comunidad celíaca

Por

May 4, 2024

En el marco del Día Internacional de la Celiaquía, Cunnington se enorgullece en reafirmar su compromiso continuo con la comunidad celíaca al ofrecer todas sus gama de bebidas sin TACC (libres de trigo, avena, cebada y centeno). En Argentina, se estima que aproximadamente 1 de cada 167 adultos padece de celiaquía, una condición para la cual el único tratamiento conocido es seguir una dieta completamente libre de gluten. Es por ello que Cunnington, atendiendo siempre a la innovación y escuchando a sus consumidores, en el año 2019 certificó toda su línea de gaseosas, tanto Suaves como Classic, como productos libres de gluten.

La celiaquía, una enfermedad autoinmune crónica que afecta a una numerosa cantidad de personas en la Argentina, es un tema prioritario para Cunnington. Reconociendo la importancia de ofrecer alternativas seguras y sabrosas a quienes siguen una dieta sin gluten, la marca líder de bebidas se ha comprometido a producir todas sus variedades de gaseosas sin TACC, asegurando así que sus productos sean accesibles para todos, sin importar sus necesidades alimentarias.

“Desde nuestro compromiso inicial en 2019, hemos trabajado de manera incansable para mantener la calidad y el sabor de nuestras bebidas mientras nos adherimos estrictamente a las regulaciones que se nos exigen para que nuestros productos puedan llevar el sello de ‘Sin Gluten’. Nuestro objetivo es brindar a la comunidad celíaca la tranquilidad de saber que pueden disfrutar de una gaseosa Cunnington sin preocupaciones.”, destacó Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.

Cunnington se estableció así como una de las primeras empresas de bebidas gaseosas en certificar todos sus productos como libres de gluten, atentos a la innovación y a las demandas de sus consumidores.

Por

Danilo