• Mié. May 29th, 2024

Levi’s® – Colección Otoño/invierno 2024

Por

Abr 4, 2024

Ciertas prendas poseen una versatilidad tan destacada que se transforman en auténticos uniformes para expresar nuestra personalidad a diario. Pero, ¿cómo se toman los elementos básicos del guardarropas establecido hacia un nivel superior? La marca Levi’s®, a través de su enfoque en la innovación en ajuste y telas, ha liderado este impulso, explorando la interacción entre la estética deportiva y la sastrería. La colección Otoño/invierno 24 presenta nuevas interpretaciones de los elementos fundamentales que conforman un guardarropa excepcional.

Los temas predominantes de la colección Otoño/invierno 24 incluyen guiños al oeste, la utilidad y la sastrería. Esto se puede ver en detalles sutiles como tratamientos de puntadas, deconstrucción y parches. Se puede sentir en telas súper suaves y descoloridas que ya se sienten perfectamente desgastadas.Toques sutiles de influencia occidental se manifiestan en los jeans, tops, camperas y accesorios de la colección.

Durante más de un siglo, la marca Levi’s® ha ocupado un lugar central en la cultura, forjando una biblioteca de archivos incomparable. Estos archivos se han convertido en una referencia única para observar la evolución y transformación de la autoexpresión y los estilos a lo largo de las décadas.
Partiendo de los estilos de los 70, la preparación de los 80, las siluetas holgadas de los 90 y los pantalones de talle bajo de los 2000, la marca ha creado la colisión deliberada de lo inesperado, basado en lo familiar pero totalmente nuevo. Los estilos icónicos de décadas pasadas se combinan con paletas bañadas por el sol, adornos caseros y estética informal.

La colección también captura la atención por los cortes de denim más holgados, un nuevo estilo básico que está siendo adoptado por todo tipo de cuerpo y género. Utilizando los archivos de Levi’s® y la última tecnología de diseño de Levi’s®, los jeans holgados se llevan a alturas nuevas y modernas. Los pantalones como el Baggy Dad y el 568™ Stay Loose son perfectos para quienes buscan dejar atrás los calces más ajustados. Con innovaciones inesperadas en piezas fundamentales arraigadas en la historia de Levi’s®, la colección Otoño/invierno ’24 se enorgullece de ofrecer elementos esenciales elevados para que todos puedan usar lo que quieran y como quieran.

Women’s Collection

La colección Otoño/invierno ’24 eleva los elementos esenciales de la mujer a través de tejidos, como el cambray, y fibras, como el Tencel y el cáñamo. Las últimas innovaciones en pantalones se ofrecen junto con vestidos de manga larga, monos en denim y camisas perfectamente confeccionados, así como accesorios elegantes pero funcionales.

Liderando el camino para las prendas inferiores de mujer están las opciones de jeans holgados de talle medio, un favorito del armario con comodidad y un factor de frescura inigualable. Las ofertas holgadas se extienden a carga versátil, estilo utilitario y Featherweight Denim, el denim más ligero hasta el momento. Las ofertas de jeans colección también incluyen Ribcage Bell, un súper tiro alto inspirado en los años 70 que se ensancha suavemente hasta formar una campana. Confeccionado en cómodo denim elástico, tiene la cantidad justa de elasticidad. Por último, la icónica familia de jeans 501® ofrece una variedad de acabados y detalles que incluyen adornos occidentales, estilos renovados y negros veraniegos. Para climas más cálidos, los pantalones cortos 501® están disponibles en una variedad de largos.

Men’s Collection
Para los hombres, la colección Otoño/invierno 24 incluye toques prep, western, punk, utilitario y deportivo. Las rayas de la ropa masculina, la estética de la ropa deportiva vintage y los detalles sastre se combinan con bordados florales, tintes envejecidos y parches y reparaciones hechos a mano. Las innovaciones ligeras son otro punto de énfasis para los elementos esenciales elevados para hombres.

Los pantalones para hombre se destacan por nuevas ofertas de cortes de jeans holgados, incluidos el 568™ Stay Loose, el 517™ Bootcut. A medida que más hombres recurren a jeans más holgados, pueden encontrar cortes más relajados que se basan en décadas de liderazgo en jeans de Levi’s®. Para cortes de denim más rectoincluye ropa de cama ropa blanca y comodidades descriptas en nuestra página.s, la icónica familia 501® de la colección ofrece acabados auténticos y atemporales que brindan un estilo vintage vivido. Clásicos como el 501® Original y los pantalones cortos 501® Original están dotados de un nuevo tejido ligero de 12 oz. denim con una sensación más ligera en los mismos looks auténticos, mientras que un 501® ’54 personalizado con un toque de vuelo da un guiño a la moda. Para un corte bootcut con vuelo inspirado en los Levis® 517™ originales de los años 70, los hombres pueden recurrir al 517™ Bootcut. La innovación de la marca presenta un rendimiento de enfriamiento natural en un denim liviano, incluido en los cortes más populares. Más allá del denim, la colección presenta pantalones de sarga tejida liviana, como el Standard Taper Chino, que es relajado con una pierna recta.

Loose-All-Year-Round

La colección Otoño/invierno ’24 defiende con orgullo la democratización de los jeans holgados. Favorecedores para una variedad de tipos de cuerpo, los jeans renovados y relajados de la colección ofrecen versatilidad y longevidad.

Para las mujeres, la familia Baggy incluye el Baggy Dad, el Baggy Dad Wide Leg, el ’94 Baggy y el Baggy Cargo. El Baggy Dad presenta un bloque superior fácil y una pierna recta y suelta. El ’94 Baggy ofrece un ajuste de talle medio con una pierna recta para todos los días. El Baggy Cargo presenta detalles de bolsillos utilitarios y lengüetas de ajuste traseras para un estilo de ropa de trabajo.
La oferta holgada para hombres está encabezada por el 568™ Stay Loose. Sentado en la cintura, el 568™ Stay Loose permanece suelto mientras recrea una apariencia vintage y de segunda mano con 14 oz. Denim 100% algodón.

About the Levi’s® Brand

La marca Levi’s® personifica el estilo americano clásico y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de marcas Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador incesante que no tiene paralelo en la industria de la confección. Nuestra gama de prendas y accesorios de jeans líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información sobre la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, visite levi.com.

Por

Danilo