• Mié. May 29th, 2024

Semana de promociones exclusivas para juntar millas para Hot Sale

Por

May 7, 2024

Smiles Argentina, el programa de millas, anuncia el inicio de su clásica Maratón de Ofertas del 6 al 12 de mayo. Una semana donde ofrecerá promociones exclusivas para que sus clientes junten millas con las mejores ofertas, para luego canjearlas durante el Hot Sale (del 13 al 15 de mayo) por ofertas especiales para volar a miles de destinos.

Los clientes de Smiles cuentan con varias opciones para juntar millas: Pueden comprar, regalar y/o transferir millas, o bien, suscribirse a Club Smiles, el club de millas aliado de las personas que aman viajar, en donde a partir de un pago mensual en pesos argentinos sus miembros reciben millas válidas por 10 años todos los meses. Además, por pertenecer acceden a descuentos especiales en pasajes aéreos y promociones exclusivas para sumar millas, entre muchos más beneficios.

Los clientes también podrán reservar sus estadías de hoteles y sumar millas, y/o transformar en millas los puntos de cualquiera de los bancos y empresas asociadas al programa: Santander, Galicia, Banco Patagonia, Banco Provincia, Banco Comafi, Banco Macro, Banco Itaú, Amex, Banco Municipal de Rosario, Uala+, Jumbo+, Pax Assistance, y Sancor Seguros.

Las promociones más destacadas en esta Maratón de Ofertas son:
Desde el 6 al 8 de mayo: Promo Compra de Millas (Exclusiva para clientes Club Smiles): Los clientes que pertenezcan a Club Smiles y compren 7.000 millas o más, recibirán 500% de millas bonus. Si compran 6.000 millas o menos, recibirán 100% de millas bonus. Las millas tendrán una validez de 12 meses.
Sólo el 6 de mayo: Promo Adhesión – Club Smiles 10.000 (de 11 a 13 hs): Los clientes que se suscriban a Club Smiles 10.000 desde las 11 hasta las 13 hs, recibirán 20.000 millas bonus en el momento, sumando en el primer mes de suscripción 30.000 millas totales válidas por 10 años. El tiempo mínimo de permanencia en Club es de 3 meses.
Desde el 6 al 12 de mayo:Promo Adhesión – Club Smiles 1.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 1.000, pagarán por 3 meses $3.250 mensuales. El tiempo mínimo de permanencia en Club es de 3 meses.
Desde el 6 al 12 de mayo: Promo Upgrade – Club Smiles: Los clientes que realicen un cambio de su suscripción de Club Smiles a un plan superior, recibirán 100% millas bonus por 2 meses válidas por 10 años. El tiempo mínimo de permanencia es de 3 meses.
Desde el 6 al 12 de mayo: Promo Gift Smiles: Los clientes que regalen millas y sean Club Smiles, además de las millas regaladas, su amigo va a recibir 320% millas extras. Si no forman parte de Club, recibirán 20% de millas bonus. Se puede regalar desde 1.000 millas hasta un máximo de 400.000 millas (siempre múltiplos de mil) móvil anual, y pagarlas en pesos argentinos con tarjetas de crédito, débito o dinero en cuenta de Mercado Pago. Las millas que se regalen no descuentan del límite de compra de millas anual, sino que manejan un límite propio de este producto y tienen 12 meses de validez. Las millas bonus otorgadas por la promoción se acreditarán en la cuenta de destino para potenciar el obsequio. Estas millas no son calificables.
Desde el 6 al 7 de mayo: Promo Canje de Bancos: Los clientes de los bancos aliados a Smiles que canjeen sus puntos por millas Smiles durante ese periodo, recibirán 110% de millas bonus sobre el total de las millas canjeadas, estas millas bonus poseen una validez de 12 meses desde la fecha de su acreditación. Además, si forma parte de Club Smiles, recibirá un voucher para comprar millas con un 84% de descuento. Y si no forma parte de Club, un voucher de 79% de descuento para Compra de millas. El voucher será válido por 7 días, y tiene un tope máximo de compra de 120.000 millas. Cada cliente recibirá como máximo un voucher, independientemente de la cantidad de transacciones de puntos de banco por millas que realice.
Sólo por el 8 de mayo: Promo Transferencia de millas: Los clientes que transfieran millas a otra cuenta Smiles y formen parte de Club Smiles, recibirán 500% de millas bonus. Si no son Club Smiles, obtendrán 20% de millas extra. Se puede transferir hasta 40.000 millas por año. Las millas que se transfieran tienen 12 meses de validez en la cuenta de destino. Además, las millas bonus se acreditarán en la cuenta que realizó la transferencia y no en la de destino. Estas millas no son calificables.
Desde el 6 al 12 de mayo: Promo Registro 600 millas: Los clientes que se registren en Smiles recibirán 600 millas de regalo. Registrarse es gratis, solamente necesitan su DNI.
Desde el 6 al 12 de mayo: Promo Invitar Amigos: Los clientes que inviten a sus amigos a registrarse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos», recibirán 1.000 millas bonus de regalo por cada referido que se sume con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 600 millas de bienvenida. La promoción aplica al límite anual de 10 amigos registrados.
Desde el 6 al 12 de mayo: Promo Extensión de Millas: Los clientes de Smiles que tengan millas a vencer en los próximos 30 días, tendrán la posibilidad de extender su vigencia hasta por 1 año (El mínimo de millas para extender es de 500 millas)
90 días: precio promocional $3.35 por milla
180 días: precio promocional $4.02 por milla.
365 días: precio promocional $4.39 por milla.
Desde el 6 al 12 de mayo Promo Reactivación de Millas: Los clientes que reactiven sus millas, recibirán 390% de millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año. (El mínimo de millas para reactivar es de 100 millas)
Para aprovechar estas promociones, sólo es necesario registrarse de forma gratuita en Smiles.com.ar, y allí encontrarán múltiples opciones para sumar millas y alcanzar los viajes que desean con millas o combinando millas más pesos.

Para más información, visitar: Smiles.com.ar

Fuente: Smiles Argentina.

Por

Danilo