• Jue. Jul 25th, 2024

Vacaciones de invierno: una oportunidad para compartir en familia

Por

Jul 4, 2024

Se acercan las vacaciones y se vuelve imperioso ser creativos en la búsqueda de opciones para disfrutar con los más chicos. Afortunadamente, la oferta es amplia y hay propuestas para todos los gustos y presupuestos. Por ello, Bigbox, empresa de experiencias, realizó una selección de actividades ideales para vivir el invierno al máximo.

En altura
Los más inquietos siempre buscan dónde gastar energía y en invierno pareciera que las posibilidades son menos. Pero no es así. Es posible vivir un día de aventura trepando y jugando en altura, sin importar el frío.
En el parque aéreo Euca Tigre, por ejemplo, las horas se pasan volando en los más de 105 juegos en altura y tirolesas. También, para los más audaces, hay un emocionante dispositivo de Caída Libre Controlada que alcanza los 13 metros de altura que es único en Sudamérica. Además, cuenta con un sector diseñado para los más pequeños por lo que la familia entera tiene la diversión asegurada.
Otra alternativa es Alto Parque en Pilar. Que ofrece una experiencia única a niños y jóvenes para que pongan a prueba destrezas físicas y actividades sensoriales, jugando en altura y con diferentes efectos que despiertan los sentidos. El circuito incluye palestras temáticas para escalar, 60 juegos colgantes, caída libre adaptada para niños y actividades lúdicas experimentales. La atracción es apta para quienes superen el 1.20mts de altura.

Dónde: Italia 4950. Benavidez.
Pilar Km 36.5

Teatro porteño
Las opciones en cartelera son muy diversas pero sin dudas el público infantil es el protagonista. Del 13 al 28 de julio, Bigbox invita a ver obras como El poder de la imaginación y VOCALCIONES, pensadas exclusivamente para los más chicos apelando a la exploración de los sentidos y a dejar volar la creatividad. Ambas se presentan en Paseo La Plaza y proponen un plan que combina teatro y helado para que el disfrute sea completo.

Dónde: Av. Corrientes 1660.

Aventura en la montaña
Las experiencias en el sur argentino son las estrellas durante las vacaciones de invierno. Es posible disfrutar haciendo una cabalgata en la nieve deleitándose con paisajes únicos, caminar con raquetas de nieve y contemplar lugares soñados o sentir la la adrenalina única de recorrer la montaña en moto de nieve para llegar a almorzar a la cumbre en uno de los sitios más deslumbrantes de la Ruta de los siete lagos.

Dónde: RN 40, Lago Hermoso.

Al aire libre:
Que el clima sea frío no imposibilita disfrutar de espacios exteriores. Por eso, Bigbox tiene dos propuestas especiales para entrar en calor: Paintball y Karting.
En el caso del Paintball, la experiencia es para diez jugadores en un turno de aproximadamente dos horas, incluyendo la charla de seguridad y el juego en el campo. En una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto.
Las carreras de karting, por su parte, son ideales para los amantes del automovilismo que buscan algo de adrenalina en un entorno seguro. Se corre en grupos de 6 personas, con un circuito de 12 vueltas incluyendo la de reconocimiento. En esta experiencia la competitividad está a la orden del día y sin dudas dejará grandes anécdotas en el grupo corredor. La jornada finaliza con un almuerzo de comida rápida en el mismo predio.

Dónde: Paintball:Ruta Provincial 58 KM 13
Karting:Colectora Sur, km 47 de Autopista del Oeste

Por

Danilo