– La iluminación inteligente lleva las experiencias que conocemos al siguiente nivel. Años atrás era impensado poder acondicionar el hogar solo cambiando los tonos y colores de las luces de los espacios, ahora puede lograrse contar con la cantidad perfecta de luz en el momento indicado, regulando la intensidad y el brillo para tener una cita romántica junto a tu pareja en este San Valentín.
Transformad los ambientes al programar una iluminación especial para generar un momento relajante con tonalidades cálidas para disfrutar de una cena romántica puede ser simple gracias a Signify. No obstante, esto no es lo único que puede lograr la iluminación inteligente: también brinda una atmósfera dinámica e inmersiva gracias a los colores vibrantes para compartir momentos únicos con una persona especial. Incluso, si sos amante de la decoración, el énfasis puede estar en el diseño a través de la luz y el toque elegante que puede marcar la diferencia en esta fecha tan especial.
Encendé las luces y dale ese toque especial
Iluminá y animá el lugar utilizando las escenas dinámicas y naturales, como vela de efecto acogedor y romántico, que acercan las lámparas portátiles de Philips Hue. Además, podés crear un suave resplandor en tus ambientes utilizando las lámparas HueWhite and Color Ambiance, las tiras LED y la Philips Hue Play para darle un toque cálido a tu encuentro con una gran variedad de colores que lograrán tonos intensos y realistas.
Además, para disfrutar de una cita al aire libre podés transformar los espacios verdes con la línea de luminarias Hue Outdoor, recientemente lanzada en Argentina, compuesta por el aplique mural Resonate, el aplique Impress, el aplique Appear, los reflectores Lily, la tira LED flexible y el sensor para exteriores que dan lugar a la elección entre más de 16 millones de colores para decorar las fachadas, patio, terraza o jardín con tonalidades vibrantes como rojo, rosa y tonos de violeta acordes a la festividad.
Un sendero luminoso para la cita
Una alternativa para los amantes de la tecnología es hacer uso del sensor de movimiento de Philips Hue compatible con asistentes de voz como Google, Alexa o Siri para crear un ambiente diferente a cada paso. Las luces se pueden atenuar o intensificar al detectar la presencia del caminar de la pareja. ¡Un detalle al cual nadie podrá resistirse!